The Dark Knight

Vengo llegando de nada más y nada menos que de la premier en Cinepolis de Batman The Dark Knight (El caballero de la noche, para los no parlantes del dirty english).

Y bueno he aquí lo que tengo que decir:

NO MAMES, QUE PELÍCULA TAN MÁS CHINGONA.

Si no eres fan de Batman, favor de salir de inmediato de mi blog, y regresa a la nueva entrada después de esta.

Si eres fan, no te voy a decir que el negro que le ayuda a Batman se muere al final.

Y si te vale madres: sí, se muere al final, chale…

La película me gustó mucho, es lo que esperaba ver, una buena película de superhéroes. (Si eres un freak fan, no la veas, igual y le encuentras mil errores no apegados al comic original, o no, mejor vela, igual y si está bien adaptada, no sé).
Cabe mencionar que la actuación del guasón es nada más y nada menos que perfecta, nada de que es una superactuación como para un oscar, la neta no, muy bien ejecutada pero de ahí a que le den el oscar al muertito, yo lo dudaría.

Pero NETA, el Guasón sigue siendo el villano más cabrón por excelencia en la historia del comic, no hay más, y claro Batman el mejor super héroe. (Once again, si no estás de acuerdo, vuelve después).

Quisiera compartir más pero sería mal pex mio,
«Quién hubiera creído que Dart Vader era al papá de Luke»

Bueno pues ya era todo, si no te gusta Batman, está bien, no te vayas de mi blog, A mi no me gusta superman y no hay tos.

3 opiniones en “The Dark Knight”

  1. Jajajaja, como diría el Beto, Superman es puto. No soy fan from hell de Batman, pero es justo que se reivindique al Batman, porque la serie esa de antaño lo hacia ver bien chafa.

  2. El fin de semana pasado contesté una trivia para ganar boletos para la premiere y pura madre, no gané nada, que puedo hacer, así que ayer saliendo de la chamba me dirigí al cinépolis de plaza universidad por mis boletos para el viernes y que me dan con la puerta en la jet ¡ya se habían acabado! la verdad es que estoy a nada de ser fan from hell de Batman y por un momento tuve sentimientos encontrados, tristeza, encabronamiento, arrepentimiento (por no haber ido antes), pero recapacité no hay tos si la veo hasta el sábado siempre y cuando la vea, afortunado eres. El Cuervo envidioso te saluda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *