Secuestro vía online

Toda la semana estuve secuestrado, por eso no había leído sus blogs, o dejaba comentarios de 8 letras (máximo 10) pues dentro de mi secuestro no podía hacer nada más que leer un webcomic.

Así es, fui secuestrado internetilmente (¿internetilmente? bueno, vía online, pues) por un webcomic, estoy hablando ni más ni menos que de Count Your Sheep, un comic que me topé por ahí y que no pude dejar de leer hasta que me puse al corriente, y ahora que lo he hecho, comparto con ustedes dicha aventura.

Count Your Sheep es un comic que bien podría recordarte al bienaventurado Calvin y Hobbles, pues aquí tenemos a Katie y su amigo imaginario Ship, la oveja (Ship the sheep), pero en este comic la mamá de Katie, Laura, también puede ver a Ship, y otras cuantas personas más. Pero el punto es que Count Your Sheep, tiene un humor bastante light (y bueno comparado con Caballo negro todo es light) pero además de eso, tiene toques tiernos, (dirían que es un comic para niñas, pero no lo es) mantiene buenos chistes inocentes y divertidos. La recomiendo mucho, (pero abusados que está en inglés).

Por otro lado, y en respuesta a quienes se lo hayan preguntado, La Vida en Comic está en un estado de coma, pues la disyuntiva de cerrar mi webcomic o no fue muy fuerte y por ahora simplemente se suspendió, ¿la causa? primordialmente que se convirtió de un hobby a una obligación; seguido del trabajo y las limitantes que se tienen por usar el motor de bitstrips para hacer los comics, me refiero a que estoy limitado a los escenarios de ahí, a sólo dos filas de cuadros, y muchas más. Me encantaría poder dibujarlo y no crearlo, pero bueno, por eso está en coma, si un mes decido encerrarme y ponerme a hacer muchas tiras, vivirá, sino, daré su muerte oficial, incluso podría juntarme con algún dibujante y hacer algo (¿alguien dijo YO?).

Eso es por ahora todo, quizá siga ausente de la web (pero los leeré, prometido) pero como dice una canción de The Mars Volta, «…y para componerme ando de vago.»

Dejo aquí tres tiras de Count Your Sheep, (la versión en español es cortesía mía).

12 opiniones en “Secuestro vía online”

  1. diablos me pasa algo parecido… desde que no tengo acceso a internet en el trabajo nada mas que ciertos dias volvi a tomar mi hobbie por la lectura y pues cuando pudiera aprovechar para conectarme resulta que prefiero seguir leyendo asi que cada vez me vuelvo mas ausente jeje tengo muchos post en mente pero prefiero digerir mis libros XD

  2. … yair con razón. se vela clara influencia de un tiempo a esta parte tu luces como una caricatura (iguailitooo, hasta la barbita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *