Julieta I, mi súbito (y a decir verdad no muy buen) regreso a la escritura es ni más ni menos que mi nueva saga literaria.
Eh Yair, espera, ¿tienes otras sagas?
Claro que sí, Nayoska, Nuestro Cuaderno, Nadxiielí, Abstractis, Conversaciones con Nayoska y ahora Julieta.
No soy escritor (ni editor, ni poeta, ni fotógrafo, ni diseñador web) pero sí, escribo historias y poemas, trato de mantener una revista virtual, tengo un fotolog, hago páginas y pimpeo blogs, pero de vuelta al tema.
Tenía ya mucho tiempo que había dejado de escribir, de hecho lo ultimo fue esto (de mi breve compendio Hojas sueltas)
De la llamada
Fue su voz
como yo no la recordaba
fue su timbre
su forma infantil del otro lado de la línea.
Confieso que la extrañaba
no recordaba cuanto me gustaba que ella sonara así.
Confieso también que se escuchaba tan frágil
con una sensación que me decía a gritos
“abrázala, lo necesita”.
Fue su voz
la sensación de saber que ella me llamaba
su silencio
el no saber qué decir queriendo decirle tantas cosas.
Ella llamó
nada más
para no decirme nada
y yo me sentí bien
como deseando que no me colgara.
Escrito según dice el registro el 13 de septiembre, así que como verán ya estaba out de las letras (salvo las historias de HD-B), pero con Julieta me pretendo reinventar (jajaja reinventar, no ya en serio) pretendo retomarlo, y tengo planes para Julieta, al menos de manera inicial hacer tres entregas, como para ir calentando, quizá después lo haga una historia breve o una novela que no se quede como novela sin terminar (como lo hizo Abstracción de lo nuestro y esta otra que ni nombre le puse)
Pero bueno Julieta es una mezcla totalmente extraña de fantasía y uno que otro hecho real (como en todas mis sagas) Al bautizar la saga de ese modo, caí en una especie de enamoramiento con el nombre y creo que haré una especie de personaje tan cool como Nayoska pero que sea su contraparte, quien sabe, ya veremos qué resulta al final. (como adelanto ya trabajo en Julieta II).
Últimamente he estado un poco ausente porque en mis ratos libres me la paso viendo South Park, esa serie gringa de monitos chistosos que aquí pasaban (o todavía pasan, la verdad lo ignoro) en MTV (con un doblaje pésimo) pero que gracias al Oh todo poderoso Internet están disponibles todas las temporadas en South Park Studios, no para descargar pero si para ver, sin pagar un centavo y sin cortes comerciales, quizá sólo les falte subtitulos. Esta serie siempre se ha destacado por ser muy irreverente y que satiriza y hace mofa de todo, como lo hizo en un capítulo de la 13 temporada que salió el 15 de abril, la pedrada le tocó a Felipe Calderón y a las playas artificiales en la bonita, apocalíptica y decadente ciudad de México; me encantaría contarles pero mejor que lo haga por mi el universal.
En fin por ahora me retiro y les dejo dos videos cuyas canciones traigo pegadísimas en mi cabeza (se vale dejarme insultos).
y ya.
Hey, you’re holding up the god damn lunch line!
PD: Si leyeron la entrada de ese inicio de la novela que no tiene nombre, habrán notado que tiene un link que va a dar a un lugar que ya no existe, pues bueno, para que no les digan y no les cuenten (y no me reclamen) lo que había en ese link es esto:
Pronombres
Estoy aquí sin algo mejor que hacer que recordarla, me acuerdo de usted y una sonrisa se me dibuja en la cara, y unas lágrimas recorren mis mejillas, ¿cuanto tiempo ya?
Usted, ¿se acuerda? sí, usted, tiene tanto tiempo ya que tengo prohibido pronunciar su nombre, y me es imposible hablarle de tú, escribirle de tú, así que usted solo eres tú en aquellos sueños donde viene a atormentarme con una paz encantadora, tú, osea usted.
Tú y yo se convirtió en tú y él; tú en usted; yo en nada, pero eso sí yo sin usted, sin lugar a dudas. Usted seguro ni se acuerda, pero yo me acuerdo de usted a cada instante, y cuando me acuerdo de usted, me acuerdo de ti, y acordándome de tí me acuerdo de mi, de aquel tiempo donde usted no era usted y yo no era yo, sino éramos tú y yo osea nosotros.
De nosotros ni hablar, de usted mucho y de ti, como dije, ya nada.
De ti a usted hay un tiempo específico, que no he querido contar desde la tercera vez que perdí la cuenta, pero es cuestión de un poco de aritmética para dar con el tiempo exacto en que usted se convirtió en usted.
Usted es para mi, lo que tú eres para él.
Usted y yo, yo y usted, es la misma tristesa con el mismo sabor y a fin de cuentas sin usted.
De ti ya nada sé, pero no se preocupe, de usted me acuerdo todo el tiempo, y, aquí entre nos, confieso que siempre que me acuerdo de usted, en realidad estoy pensando en ti.
Excelente manejo de los pronombres; espero entonces el capítulo II de Julieta y respecto a tus otras sagas literarias, me declaro neófito, pero por lo leído en Julieta, deben estar chidas, ¿todas tienen un trasfondo sentimental?
Lo bueno que no eres narrador, poeta ni nada por el estilo….
Y oye, yo siempre he dicho que tú eres El Oh Todopoderoso Dios Del Internet =D
Abrazototototes pubertillo!!!
El Dios del Sexo y del interné, chales…
Qué puedo yo decir, soy tu fansssss
Ahh!!! ya deja de regañarme, no abuses del amor que te tengo.
veo que aparte de guapo eres inteligente.
jajaja, casi nunca comento pero siempre leo tu blog solo que recuerda que mi nivel intelectual no me permite entender posts muy elevados, sin dibujitos y sin fotos de viejas nalgonas, suplico tomar en cuenta a los de mi especie para próximas entregas.
Me gustaría leer la novela por entregas…
Nomas que luego te voy a piratear….jajajaj
estao me grada seguiremos la saga.
Hey, espero ansiosa la saga erotico-fantastica de Julieta jaja, por cierto, que traumas estupidos de tus lectores con la conducta que rige los nombres… ash que tontooos!