Dentro de las cosas buenas que pudieran caracterizarme se encuentra la puntualidad, procuro siempre presentarme a tiempo en los lugares a las horas acordadas, (porque por algo son acordadas), preveo posibles retrasos, percances y tomo siempre un tiempo extra para NO LLEGAR TARDE si el metro se pone lento, si hay tráfico, si me cae salsa en la corbata a última hora, en fin. Por otro lado me considero una persona paciente (he llegado a esperar hasta una hora a personas por retraso), pero… eso no significa que siempre lo haré.
EL viernes tuve una reunión a la cual fui citado a las 10:00 pm y después me cambiaron la hora a las 9:30, y todo para qué? para que a las 10:15 (aproximadamente) las personas interesadas NO LLEGARAN. Usualmente espero cuando hay acuerdos (como les digo una hora un poco más) pero en verdad me molesta que no lleguen a tiempo, partiendo de que ellos fijaron la hora, fuck!
Próxima ocasión 15 minutos de espera y adiós. he dicho.
En otros asuntos, ya se dieron cuenta, tema nuevo, espero les guste, es bastante limpio y con bonitas opciones.
Los comentarios están del ladro izquierdo de la entrada (ahí donde dice 0, 1, 2 o (los que haya) comments)
No olviden de pasar a La Espiral, (y anímense a escribir)
A mí me han enseñado a ser impuntual, lo gracioso es que hasta para la impuntualidad soy puntual, cuando sé que me harán esperar ya sea que calcule media hora o una hora, siempre llego exactamente media hora o una hora después según sea el caso, aún así, en la mayoría de las ocasiones sigo llegando antes que los demás.
Me gusta! está chido el nuevo diseño…
y sobre la puntualidad, yo concuerdo contigo, suelo planear esas cosas y sobre todo, hago incapie siempre sobre la hora de llegada, hasta dejo que la otra persona ponga la hora, para que no interfiera on alguna otra cosa que podría suceder…
aun así, siguen llegando tarde.
Yo odio los horarios y quedar a determinada hora con alguien… no me gusta ajustarme al tiempo de los demas, pero procuro ser puntual y no espero a nadie por mas de 15 minutos.
Tu siempre enchulando tu bló esta bien… me agrada… me provoca… paz… y un hospital… y domrir… y casarme de blanco, en fin.
Suerte en tu espiral muchachon, espero que tenga tanto exito como HD-B o HBC o como sea.
un besote
«La puntualidad es: cortesía de Reyes, deber de Caballeros y obligación de personas educadas» Anónimo
Sí, de hecho yo también soy muy puntual… y no, a mí no me gusta esperar a los 5 minutos ya estoy dando lata… pinches impuntuales!! jaja
Saludos.
yo soy una persona puntual y muy desesperada para esperar alos demas pero ultimanete mejor llego tarde a proposito.
yo era de las ke llegaban antes de la hora, pero me fui acostumbrando a ke de todos modos llegaban media hora tarde, ahora debo admitirlo ke casi siempre llego tarde, pero ya estoy trabajando en eso!!!!!
lo único ke si, no puedo perdonar es ke me dejen plantada, igual ke tu, he esperado una hora o más y no, eso ya es una grosería, por ke siempre y cuando me avisen ke llegan espero lo ke sea, pero cuando no, puffff me cuesta mucho trabajo perdonar una plantada…
Muy buen inicio de año y si es imposible entrar a la mistica y no reparar en el cambio de template, como bien dices es bastante limpio, siempre es bueno cambiar de vez en vez.
Puntualidad, al igual que los penales en el futbol, es un mal que aqueja creo al noventa y tantos por ciento de los mexicanos, me incluyo, no por gusto, sino por no prever los contratiempos que infaltablemente llegaran a ocurrir.
Me doy una vuelta por la revista.
Yo antes siempre llegaba antes de la hora, pero en México nadie es puntual por eso ahora soy una más en la estadistica.
aaaaaaaah yo tmb tengo la maldita costumbre de esperar muchisimo tiempo a la persona impuntual, como si fuera una obligacion.
>.< pero si kancelas las citas XD jajaja ntc… si es horrible, en kaso de ke me llegara a tardar y la vdd por mas ke haya previsto tiempo extra aviso es por kortesia…
bueno te kuidas
😛
PD: se ve muy chido tu blog n.n
rayos, yo suelo llegar siempre tarde, creo q no me habia puesto atención a como se ven las cosas desde el lado del que tiene q esperarme, en fin!