Otra tonta película de amor

Anoche (o mejor dicho, muy muy muy temprano el día de hoy) estaba haciendo mi aportación al concurso de El Péndulo Enredado, de los 20 mejores segundos de las películas, que es subir un video con los 20 segundos de una escena y si ganas pues obvio, te dan un premio, pero el caso no es ese.

El punto es que dentro de las escenas que pude subir en esa primera tanda, estaba una de esas que personalmente me mueven el corazón, lo cual me hizo recordar las veces en que uno se ve reflejado en las películas; personalmente las películas que suelo ver y las que más me gustan, nada tienen que ver con la vida real, al menos de la manera simple de sólo verlas, ya si uno se pone a analizar el mensaje y todo lo demás que está ahí sin ser visto con la pura escena, pues sí, tienen más cosas, como esa película de Fando & Liz de Alejandro Jodorowsky, como odie que tuviera tanta razón en eso de las relaciones humanas, y bueno, uno no puede evitar (ya cuando se vio en esa película) sentirse un poco triste.

En fin, resulta que, dentro de mi nuevo afán anticursi y sumamente ácido, no pude evitar decir, «estúpida película» cuando me ví, tal cual aquí:

A qué no adivinan qué pasó después, jajajaja, pues claro, she left with that guy, y ni se sorprendan ya que esto sólo pasa en las películas:

No escribo diario, y no escribo cartas, llevo como 70 poemas, y ya un año, ¿será que deben ser 365 escritos? ¿o será que deben pasar los siete años?, ¿será que no tengo un bote? ¿o que no ha sido bajo la lluvia?, igual porque ya no uso la barba, o que no soy güerito, chale, quién sabe…

No, momento, yá sé que es, lo he descubierto viendo el clip de nuevo: ella no me está esperando… so sad.

Por otro lado me encantaría verme reflejado aquí, que me inviten a esas fiestas para conocer a gente como ese señor:

Educado, con modales, buen pedo, y no ma, tan buen amigo es que me prestaría su fon, y estaría conmigo en la fiesta y a la vez en mi casa, por si se le ofrece algo a mi mamá, y hasta me invitaría a su casa a jugar Play3 (porque un tipo como el seguro tiene uno)

En fin, siempre nos quedará la magia del cine ya sea para llorar, reír o imaginar en un mundo sumamente extraño.

P.D. Los primeros dos videos don de la película The Notebook, una de esas de romance donde al final todo sale bien (pa variar) y los otros son de Lost Highway de David Lynch (la cual recomiendo un buen) aquí les dejo los respectivos trailers para que vean qué pex.

P.D.2 Que manera tan poco común de decirles vean estas películas ¿no creen?

2 opiniones en “Otra tonta película de amor”

  1. Que creativo. Yo si vere Lost Highway. Y no creas que los poemas hacen vover a alguién, te lo digo yo, que se de esas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *