Mis pies izquierdos

Odio bailar, es una de las cosas que no sé hacer (como nadar) que no me interesa aprender (como nadar), pero que he hecho por complacencia de alguna mujer (como nadar). (Bueno, nadar no sé, pero meterse a la alberca it’s nice)

Justo hoy un amigo hizo de mi conocimiento sus intensiones de aprender a bailar, ¿motivos? las chicas bailan, el quiere una chica. Conclusión: Saber bailar te consigue chica. Mejor dicho aumenta tus posibilidades de tener una.

El baile es una de esas cosas que considero distantes en mi persona, quizá por mi tendencia antisocial, o porque nadie fomentó algún interés en ello. Miro a mis primos pequeños (10 y 7 años) y les encanta bailar, duranguense, rancheras, rock and roll, lo que sea, bailan alegremente. Confieso que era entretenido verlos bailar a sus escasos 4 años, ahora ya sólo son niños que bailan sin chiste.

Por otro lado bailar partenece a la lista de cosas que me desacreditan como latinoamericano; dentro de la magia del llamado en el extranjero «sabor latino», está bailar, y caray, yo no sé (por suerte bebo tequila) pero estoy perdido, aunque estando en algpun lugar remoto de finlandia, cualquier paso mal hecho que haga para impresionar no será opacado por nadie, jojojojo, asi que no estoy taaaan jodido.

Sin embargo eso me ha llevado a cuestionarme cosas como, todas las mujeres saben bailar, y las que dicen que no saben, a fin de cuentas lo hacen. Todas, hasta las darketonas gordas que escuchan puro metal feo y fresón, saben, me cae que sí. Pero ¿por qué? ¿cómo? ¿es un gen que poseen las chicas? ¿se acabaron los paquetes básicos latinos cuando yo llegué?
Eso fue segurmente, no me gusta bailar, no bebia tequila (hasta hace algunos meses), odio a maná, jamás le entré al rock en español, no me sé las letras de toooodas esas rolas que se cantan en las pedas, puff no me gusta la cerveza (pero la bebo eventualmente), no sé nadar y no me gusta asolearme. En pocas palabras, debí nacer en Noruega, una cosa así.

Me hubiera gustado saber bailar, hubiera hecho más amena la primaria, la secundaria, la preparatoria, la universidad y el contacto social en general. Incluso no sólo saber bailar, sino muchas otras cosas. Mientras mis compañeros de secundaria bailaban al ritmo de Ska, yo me sentaba en un rincón a escuchar a Rammstein y a Metallica. En las fiestas (cuando llegaba a asistir a una) mientras todos bailaban, yo me sentaba a ver a la niña que me gustaba baile y baile (mientras yo tocaba alguna rola de los smashing en mi cabeza para bloquear el ritmo infernal de las guarachas que sonaban).

Tango, me gusta la idea de saber bailar tango, es muy sensual, nada explicito y sin sentido como el perreo (el tango no se apodera de tu culo, como el regetton), lo encuentro hasta poético. Pero a fin de cuentas lo mío no es el baile, tengo la gracia de un robot para bailar, mis caderas no fueron hechas para moverse al ritmo de algo que no sea good old in-out nada más.

O Tap, bailar tap, como el buen Yisus tap dancin craist, al que Sour Girl adora.

Vean a esta niña, es en verdad un gen

Aunque si yo fuera el padre no estaría muy orgulloso…

Y este me lo topé buscando el anterior, jajajaja.

—————-
Estaba escuchando: Rodrigo Y Gabriela – Take 5 (foc-ing version 9)
via FoxyTunes

9 opiniones en “Mis pies izquierdos”

  1. Ps yo soy mujer y no sé bailar.
    Y es neta.
    Odio ir a los antros a «bailar», odio ir a las fiestas a «bailar», odio ser la única antisocial sentada en la mesa con mi bebida (no me gusta el tequila) y mandando msjitos viendo a cada rato el reloj jajaja.
    Pero la música sí me gusta.
    Eso que ni qué.
    … y reírme de los ridículos de los otros al bailar. eso tmb me gusta jaja.
    Saludos y lindo inicio de semana!!

  2. chócalas wey, yo tengo la habilidad de un elefante marino para bailar, no me gusta el tequila, ni la cheve y me caaaaga la música de pasito, banda y esas mamadas.

    Chale

  3. jajaja no había visto el video de la morrita, no mames, parace un table infantil, a la verga, eso es pinche pederasta.

    jaja y el wey en putiza levantando los billetes.

    Quiero tener una hija

  4. chingo a su madre… me confieso:

    yo antes, cuando era una mocosa, decía que eso de bailar eran mamarrachadas y que sólo los fresas porque los rocker ni madres que hacíamos eso de movernos de otra forma que no fuera menear la cabeza. pero por azares del destino, aprendí a bailar y cuando estoy en una fiesta, argumento que no se… hasta que conocí a cierta persona, hace unos días y me sacó a bailar y valió madre… me gusto más de lo que ya me gustaba por bailarme jajajajajaja!

    malditos hombreeeees! nomás me hacen perder el look rocker a la menor provocación.

    Saludos! ^^.

  5. jaja algún día haré un post opuesto al tuyo, siempre me ha gustado bailar, y en efecto, ayuda mucho a conseguir mujeres, en especial la salsa, que dicho sea de paso, me encanta hasta para escuchar, y eso que comparto tus gustos musicales.

  6. Estamos jodidos, tampoco me gusta el baile pero algunas veces hago el intento, está cabrón porque intentar bailar y pensar en el que dirán de ti, pero reflexiono, que chinguen todos a su madre yo me muevo como quiera, casi nunca bailo, pero cuando lo hago, prefiero que sean rolas de los Tigres del Norte.

  7. no es que sea un gen, las mujeres tampoco saben bailar, pero cuando las vemos hacerlo, normalmente les estamos viendo el culo imaginando suciedades, entonces no nos damos cuenta de lo mal que bailan y decimos «esa vieja sabe moverse….jejeje»

  8. Yo también tengo dos pies izquierdos. Y la verdad no me interesa ligar a un güey que baile muy aca, como dijiste son los que más viejas traen, así que se dan su paquete. Yo solo bailo en mi casa para chows de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *