La Espiral

Sufro del mal del artista frustrado, no sé cual sea pero si existe ese mal, yo lo padesco, necesito crear cosas, por muy insignificates que sean, necesito crear, hacer, sentir que hay algo gestando en algún punto de mi vida, desde tomar papel y lapiz y escribir versos a la antigua, hasta formar parte de mi proyecto cultural (por ahora varado) de Contraportadas.

Sufro del mal del artista frustrado, no sé cual sea pero si existe ese mal, yo lo padesco, necesito crear cosas, por muy insignificates que sean, necesito crear, hacer, sentir que hay algo gestando en algún punto de mi vida, desde tomar papel y lapiz y escribir versos a la antigua, hasta formar parte de mi proyecto cultural (por ahora varado) de Contraportadas.

Por eso tengo un blog, un cuaderno de apuntes de poesía, por eso tengo un comic en estado de topor, por eso hice un blog colectivo (que por cierto el día de hoy arranca el capítulo cuatro, dénse una vuelta porque este capítulo está bien entretenido) por eso ando viendo si aunque sea a monitos tipo xkcd, dibujo ya de nuevo el comic. Por eso tengo tambien un flog secreto (que obvio aún no tiene fotos) en fin, necesito hacer cosas así para no sentirme como viejo o algo por el estilo.

Mi último arranque está dando como resultado una blogrevista colectiva denominada La Espiral; la idea es que sea de contenido variado pero sin descuidar la calidad de los mismos, ya está lista la interfase de gestión (poderoso WordPress), ya tengo correctora de estilo, ya tengo el subdominio preparado, incluso ya hay algunos colaboradores invitados, es más, La Espiral ya puede ser leía, comentada, agregada a favoritos, suscrita a RSS, y demas hierbas.

En fin, planeaba su debut el día del aniversario de mi blog peronal pero ya mejor la presento en sociedad, que diga en blogedad, y espero que sea de su agrado.

Sin más preámbulos les presento:

LA ESPIRAL

Pasen, lean, comenten, colaboren o lo que les apetesca, espero verlos por allá.

La Espiral me recuerda a Diario El Clarín, jajajaja, y el supuesto eslogan era «La Espiral, vórtice de la información» pero era muy mamón y lo dejé sin slogan.

Y para que no les digan y no les cuenten:

  • La Espiral corre con el motor 2.7 de wordpress en español totalmente
  • El tema que porta está diseñado para que funga a manera de revista, (secciones, encabezados de los artículos, portada, etc).
  • Es un proyecto no lucrativo (no esperen dinero por sus colaboraciones) que viva Creative Commons.
  • Si todo sale bien se le dará una url propia. (la espiral.com o algo así)
  • Los textos publicados hasta ahora no pasaron por la mirada de la editora, jojojojojo
  • Así es, no tenemos logotipo.
  • Si yo también soy editor, pero mas orientado al aspecto de gestión.

Y bueno, creo que es todo. Que la disfruten…

14 opiniones en “La Espiral”

  1. orale psS si que tratas de ser un chico ocupado, yo no puedo con tanta cosa, al menos en internet, prefiero que mis actividades sean un poco mas… activas jajajajaj bueno no frente al monitor, pro ahi estare checando este nuevo proyecto.

    Un saludote.

  2. mmm como soy hipocondriaca y cualquier enfermedad neuva que escuche pienso que la tengo ps tambien creo que tengo eso jeje

    Oye pues mucha suerte la verdad me agrada qeu siempre estas haciendo cosas hasi, lo que hiciste con HD-B me gusto mucho y auqnue no me anime a entrar pues si soy fans

    suertecita

  3. :S es horrible tener la sensación de crear algo… pero peor es no tener flujo de ideas ccreativas U_U

    suerte!

  4. mi yair. tengo un escrito para la revista
    … pero he andado liada con mi tiempo… te lomando al correo
    habla sobre arte urbano

    .. porque .. mm ya te dije que yo cubriria arte

    de tu arte a miarte
    bueno ya sabes 😉

  5. FUISTE DE ESAS HERMOSAS AVES/ QUE DELEITAN POR UN MOMENTO LA MIRADA/ Y LUEGO LEVANTAN EL VUELO PARA SIEMPRE.

  6. LO QUE NO ME ALIVIO EL PROZAC/ EL VOCKA TERMINO SU COMETIDO/ ESTOY EN PAZ CON LA VIDA.

  7. ANGEL DE AZULES ALAS/ QUE VOLASTE HACIA OTROS CIELOS…..Y ME DEJASTE EL LLANTO.

  8. CUANTO QUISIERA QUE VIERAS, LAS VECES QUE LLORO POR TI/ PARA QUE AL MENOS TUVIERAS CONCIENCIA DE TU AUSENCIA.

  9. QUE ES EL DESAMOR/ SINO LA SUMA DE LAS DUDAS, LAS TRICIONES, LAS ANGUSTIAS Y LOS MIEDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *