Inconcl…

Sucede que la realidad es a fin de cuentas la media en que todo llega a un equilibrio, un «lugar» en el que se camina con los aires más armónicos dentro de la sinfonía de la vida. Tenemos notas elevadísimas, de belleza única, de sonidos de ensueño, y tenemos notas bajas, tan bajas que una sola basta para dejar sombrío hasta al mismo sol, pero es en la realidad, donde uno conjunta dichas notas y logra armonía para la sinfonía de la vida diaria.

Un fin de semana de muchas notas; confesiones, encuentros conmigo mismo, retomar viejos vicios, ser menos feliz pero igualmente más tranquilo, de nuevas personas, de viejos amigos. Un fin de semana que pasó bien librado preparándonos para otra semana que promete pasar desapercebida como el resto de mi vida.

Ella (con una cara de sorpresa/alegría por las aventuras escuchadas nos dice: así que se la están pasando muy bien ¿eh?
Él y yo (con un tono de hueva e indecisión): puuuuuuuuuuus…. te diré…

Ella acababa de escuchar revelación de ambos y parecía no caber de la sorpresa, pensó de inmediato que el hecho de pasar del estado obligadocelibato al buensexopuramentecasualperoconstante era una cosa que llenaría de felicidad a cualquiera, pero no lo es así. No vivo más feliz, pero sí más tranquilo.

El sábado fui a consumir alimentos en ilimitada medida (osea fui a un bufette) con la oh poderosa Jolie, una mujer que, (a diferencia mía) la ligan hasta por el internet. Es mucho lo que se puede decir de esta mujer, es inteligente, conocedora, ligadora y cobarde, jajajaja, pero she rocks. Sería bueno hablar más sobre ella, pero requiero de conocerla mejor para poder venir a re velarles todos sus chismes, Jajajajaja. Como breves datos a resaltar tenemos:

  • Jess tiene razón, Jolie no puede vivir sin tacones
  • Y sí, tiene una libreta de ligues pero lo que no saben es que… ¡NO LA USA! Anota los nombres y números de los galanes pero ¡nunca les llama!. You’re doing it wrong!
  • Tiene la idea para un negocio que parece exquisita: Hotel temático, y no hablo precisamente de la suite imperial y la habitación adornada como el Taj Mahal; no señor, hablo de la habitación de bomberos, la escuelita, la sala de hospital, ufff…
  • Tiene una Mac! jajaja, nada que ver.
  • Es excelente compañía.

A este punto del post ya es la Una, perdí las ideas y el punto al que quería llegar.

Próximamente, Tips para pimpear su blog, el vicio de un nuevo videojuego que bajé, sexo sin amor, y las pericias de algo, aun no sé de qué.

11 opiniones en “Inconcl…”

  1. y yo, ya tengo mi vaio rosa pastel!! ehhhh??!!! qué tal… y una deuda a trece mensualidades sin intereses….. y voy leyendo que se avecina una crisis mundial económica…. damn it!!!!!

    =D en efecto, esa Leia es toda una ligadora caray!!!
    Qué bien que tuvieron la posibilidad.
    =D

    y ps qué betou nunca piensa hacer acto de aparición o qué tranza!!!

    Saludos pubertillo!!!!

  2. aun me saboreo la comida jaja y si… creo que nos hizo falta estomago y tiempo… y risas

    no posteaste sobre el cinito tan particular que nos encontramos y el robot! con tu mirada de niño!!!

    te mando un beso

  3. pues estavo interesante el fin , yo solo conosco a 2 personas que me firman y hay una tercera ke me encanta pero eso es top secret jajaja,

    y por fin pude entrar a firmar lo de lso años marivillosos me traen en la pendeja para perder en time soy fan de ese programa.

  4. Hay momentos que alineandolos, por muy pocos que sean, se convierten a su vez en anéctodas que alegran tu vida, hechos que hacen que tu historia particular no sea tan tristemente culera, momentos que resultan buenos para ser recordados y comentados, dignos de postearse, este, es uno de ellos.

  5. Yo tampoco conozco a nadie de la blogsfera en persona, solo por msn, a lo mejor algún día. Quien dijo que eso de tener un free que garantiza la felicidad? es mera distracción

  6. Yair! por fin te puedo leer.
    No que estabas a dieta moderada?
    Muy viajado el inico de tu post.
    Como todos hablan de Jolie tendre que conocerla.

    …me encantan los hombres de buen apetito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *