Fin de semana

Ya es lunes, ya estoy en la oficina, ya tengo n+1 cosas que hacer, pero como prometí en un post anterior, ya había descuidado mi blog así que hoy les traigo un post con fotos y toda la cosa.

El sábado me aventuré en un pequeño roadtrip hacia Temixco, a la celebración del cumpleaños de una amiga de la universidad, el viaje fue muy amenos ya que en el trayecto el tema de conversación fue: «Lina, por favor no te cases, no tomes la salida fácil» tema que tomo casi todo el trayecto. Mi amiga Lina dijo que va a casarse con un hombre al cual no quiere sólo para salirse de sus casa, ya se imaginarán la tremenda regañada que se llevó, y la horda de argumentos válidos sustentables para que ella no lo hiciera. Y aún esperamos que no lo haga.
Si lo hace, ya les traeré el post (con todo y video) donde arruino una boda.

Pero mientras eso sucedía la fiesta se desenvolvió bastante bien, a juzgar por mi ataque de sueño (que superé después) todo estuvo muy muy chido, y se me ocurrieron 2 cosas:

1. Rentaré la casa para una fiesta de cumpleaños en abril

2. No estaría nada mal para una reunión de bloggers.

La casa tiene tres recámaras amuebladas, sonido, maquinita (con créditos ilimitados) asador, bar, pórtico, agua potable, calentador, refrigerador, baños, kiosko, alberca, espacio como para 4 o 5 tiendas de campaña grandes, espero que le pongan una hamaca nueva (porque la que tenía se rompió misteriosamente1 en fin, esta chida la casa.

El Pórtico
El Pórtico

Explicación de la foto
Explicación de la foto

Así se darán una mejor idea de qué hay en la foto. No llevé mi cámara y si lo hubiera hecho, nunca tomo fotos (de ahí que no podrán ver a todas las chicas en bikini que se paseaban por ahí) bueno, sólo una, la cumpleañera, en un repentino escape de la alberca para no mojar su brazo que estaba metido en una bolsa de plástico para evitar que se mojara la gasa que cubría los puntos que tuvieron que hacerle gracias a la cortada que se hizo en la mañana antes de llegar a la fiesta.

Ivette salvando la mando del agua…
Ivette salvando la mano del agua…

¿Y dónde estaba yo para ayudar a la damisela en peligro del agua?
Sencillo:

Sentado frnte a la alberca
Sentado frente a la alberca

Y justo a mi lado izquierdo se encontraba una palmera, y en esa palmera el dibujo de alguien vomitando, seguramente a manera presagio o de leyenda de la cantidad de borracheras que se han presentado en aquél lugar:

Cara01Cara02

Y esta no fue una excepción, acá bebimos:

Panorámica
Panorámica

Y para que no digan que están repetidas, va por partes:

08032009004080320090050803200900608032009007

Por otro lado, me he postulado como Macho Alfa 2009, en el blog de Lorena, así que si quieres que gane, entra aquí y vota por mí en la encuesta del lado derecho.

—>> JAJAJAJAJA <<—


  1. se rompió cuando me mecía en ella 🙁 []

6 opiniones en “Fin de semana”

  1. jajajaja mi vidaaa jajaja ke oso ke se rompan las cosas cuando especialmente tuuu las estas usando jajajaja, bueno, pero se ve ke estuvo bonita la fiestecilla XD

  2. Fiesta+fin de semana+alcohol+alberca= desmadre asegurado; me parece que solo te faltó informarnos sobre el menú de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *