Dios ¿por qué me hiciste tan geek?

There are only 10 types of people in the world: Those who understand binary and those who don’t.
ThinkGeek.com
Creo que todos llevamos un gran geek dentro, algunos no tan dentro como otros pero siempre hay algún rasgo que nos hace geeks, aunque sea por unos momentos. Yo sufro de exquisito gusto del online shopping, pero que siempre trato de controlar porque muchas veces los precios superan lo humanamente pagable; dentro de las cosas geeks que me he mantenido al margen de adquirir se encuentran:

El juego de playeras que tienen una barra indicadora de vida, así con corazoncitos como en Castlevania, la magia de dichas playeras es que encendidas y cada una por su lado sólo encienden hasta tres corazones y conforme te vayas acercando a quien porta la otra playera, los corazones se van encendiendo hasta llenar la barra. Toda una prenda super geek pero con un lindo detalle romántico. No la compré porque no tengo novia, jajajajaja.

¡Que bonito!

El siguiente artículo es igualmente otra playera pero esta lo que hace, muestra una barra de la intensidad de las redes WI-Fi:

Siempre conectado :D
Osea, demasiado geek, pero la quiero.

Dejando las playeras de lado pasamos al maravilloso mundo de pasar un chiste a la vida real, cuantas veces no he dicho que alguien arderá en el infierno por alguna de sus acciones, y además remato con un «descuida, te veré ahí», Ahora es posible asegurar con un flamante (¿entienden? flamante) pase VIP al infierno:

Todo pagado
El paquete VIP incluye:

  • Certificado de reservación, oficialmente registrado en las listas de Satanás y preparado en material anti flamas.
  • Un boleto de caída libre al infierno. ¿Qué mejor forma de llegar que si no en caída libre y sin escalas?
  • Tarjeta oficial de identificación infernal, para que no te anden molestando.
  • Infierno 101, la mini guía de información, cosas que debes saber para sobrevivir la pesadilla.
  • Pase VIP. Que te da acceso a las áreas más exclusivas del infierno, incluido las Dunas Congeladas, el Lago de Fuego y El Puente de la Muerte, donde se reunen las chicas más buenas a parrandear.

Simplemente una cosa sumamente divertida de poseer, incluso para regalar, tengo planeado regar una por ahí, jojojojo, pero no sé, primero debo reservar mi lugar. (Hay también uno para el cielo, pero, es poco atractivo)

Un microscopio digital de hasta 1600x, ah exquisito. digo… pero qué ñoño, ¿quién querría un microscopio?. Sí, quién querría un microscopio digital de 1600x, con luz, pantalla de LCD, memoria interna, ranura y conexión a USB para transferencia de imágenes. Es una verdadera estupidez.
[Mi saliva escurre por mi boca abierta mientras lo miro estupefacto]

PODER!!!
De lo más recóndito, en el corazón de los vestigios de la unión soviética, mataría por adquirir dos productos: un reloj y un teclado.
¿Un Rolex de la guerra fría, acaso?
¿Un teclado un incrustaciones de diamantes de la familia de Rasputín?

¡NO!

Se trata ni más ni menos que de parafernalia tecnológica de Art. Lebedev Studio; esos tipos son tan buenos que les dedicaré un post después, mientras vean el reloj:

Son las 12 menos cuarto

El relojito este da la hora como las personas la suelen dar, osea te puede decir 45 minutos pasadas las cuatro, 15 para las cinco, cuatro cuarentaicinco o cuarto para las cinco. Y lo puedes poner en Inglés, Alemán, Español, Francés y Ruso. (Además le puedes descargar aún más idiomas) ¿A poco no está chingón?

Pero el teclado, el teclado es EL TECLADO (sí, así con mayúsculas, negritas y color rojo)
El all mighty Optimus Maximus es el teclado más chingón que jamás haya visto (Apple, muere de envidia, eso SÍ es verdadera inovación tecnológica, abusado Steve Jobs).
Así a grandes rasgos, el tecladito en realidad es una colección de mini displays, cada tecla posee un display que permite que el teclado se personalice y que tenga mucho más funciones, por ejemplo, si activas el Bloq Mayús, todas las teclas cambian a mayúsculas (la función es obvio, me refiero a la tecla), o si usas photochó, el teclado cambia a los iconos de las funciones de photochó para usar los accesos directos más fáciles, o si juegas Quake, también se cambian los botones; y claro, es totalmente personalizable para más programas y funciones, un trabajo de verdad maravilloso, ven las fotitos y luego el demo del producto: (ya saben, clic para agrandar)

Así que ya saben, si tienen pensado convertirme en su incondicional y fiel servidor, recibo regalos como el teclado o el reloj, cualquier día de la semana en cualquier horario.

También quería una novia y un telescopio.

No me dieron a elegir, ya tengo un telescopio…

Links:

5 opiniones en “Dios ¿por qué me hiciste tan geek?”

  1. La neta me caga el geek! Se me hace un pedo no sé.. pero me caga el geek!

    Aunque el teclado estaba de huevos! Es que.. amar la tecnología te hace geek? No! te hace geek… ser un pendejo!

    Sí ser un pendejo… JAJAJAJAJA

    Es que no.. hay una delgada linea entre el geek y al que llamaremos Tecnosexual (si seguramente el trémino lo lei en una revista ¿y?)

    Pero si lo de la playera está extremo.. just too geek!

    Quiero aclarar que soy una persona super cool y para nada geek eh? lol <<<<<<<<<< ¬¬ El teclado estaba chido!

  2. jojojo! se me va el pedo bien cabron!

    se supone que según yo ya había dejado comment, pero no… me puse a ver los links de las paginas para asegurar mi entrada al infierno o al cielo [que ya sabemos que es al infierno… pero buheee] y no dejé nada. ni un saludo! jijijijojojo!

    a lo que voy es que… si, no mamars… para qué un microscopio? o un super teclado? o unas playeritas si no hay con quien compartirlas? creo que están más útiles los calzones sin pedos! jojojo!

    Saludos!^^.

  3. eres aficionado al geek definitivamente supongo que con elpaso del tiempo los terminos y los articulos que vendan en linea superaran los de hoy me latieron el par de camisetas pero yo ando literal sin piedrolares para un geek

    yo soy neofita para la tecnologia pero si muy cursi… asi que igual si tuviera un novio me lateria iluminar la serie de corazones…

    si fuera mas ignorante y lo conjuntara con mi simpleza y mis pesims chistes te diria que mi geek de adentro no tiene el corazon iluminado pero no he hecho cibersex ultimamente. jajaja

  4. Todos somos geek, todos los artilugios que muestras están chidos, particularmente me laten las playeras, la de redes wifi ya tuve la oportunidad de verla en la revista Sputnik, la otra no la conocía, me recuerda también a los corazoncitos que mostraban el nivel de vida de Link en «Zelda: a link to the past», DEBO tenerlas, mi mujer no es tan geek pero igual le encantará.

  5. ERES TAN GEEK… Y YO TENGO UNA OSCURA DEBILIDAD POR LOS GEEKS, MALDICION! ME ACABO DE PROYECTAR!!! JAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *