El foco de 130 watts me mira sospechosamente, como diciendo entre dientes algo que no logro entender, pero sé tiene algo que ver con los grillos que se filtran por las vigas, y que Continuar leyendo «Intermitencias del Raid Max (I)»
El día que me rendí a la blogósfera
El foco de 130 watts me mira sospechosamente, como diciendo entre dientes algo que no logro entender, pero sé tiene algo que ver con los grillos que se filtran por las vigas, y que Continuar leyendo «Intermitencias del Raid Max (I)»
Siempre, siempre la cago al escribirlas, no importa que sepa que lo hago mal, porque en el momento en que las escribo, siempre lo hago mal, y sé que lo hago mal pero es porque no puedo hacerlo bien, tengo una dislexia muy, pero muy exclusiva. Fuera de eso tengo buena ortografía.
PD: No las corregí para que vean que no es choro que las escribo mal.
PD2: excepción sí la escribo bien si lo medito unos segundos.
Había una vez un sujeto que llamaremos Y. Lira, no, eso es muy obvio, mejor Yair L., mejor mucho mejor, que se encontraba un lunes dispuesto a escribir la entrada de blog para el lunes, ¿qué título llevaría la entrada? saltó a su mente algo relacionado con el lunes…
Había una vez un sujeto que llamaremos Y. Lira, no, eso es muy obvio, mejor Yair L., mejor mucho mejor, que se encontraba un lunes dispuesto a escribir la entrada de blog para el lunes, ¿qué título llevaría la entrada? saltó a su mente algo relacionado con el lunes, Days of the week dio la inspiración, y así pues surgió la estupenda idea (o al menos así pareció a la hora de ser ideada) de escribir una entrada utilizando como fuente de inspiración el título mismo. Una entrada para, lunes, martes, miércoles, jueves y una explicación para el viernes (aunque me vi tentado a usar Friday I’m in love, pero cual).
Así pues tenemos:
Una entrada digerible de varias cosas y de anda a la vez, anuncios del Réquiem, de Contraportadas y del problema con el blog.
Ganas de morir a manos de alguien más, básicamente por ñoñadas sentimentales, el título me trajo a la mente el poema de Pedro Salinas, el cual pueden ver aquí, ilustrado por el señor Andrezzinho. De ahí ideé un minirelato sobre un hombre que lleva una vida inexistente con la que se fue.
Me disponía a escribir una anécdota personal y en eso saltó a mi cabeza la canción que está ahí.
Aviso a Internet sobre mi problema de realidad/sueño, mi problema con el servidor donde alojo el blog mi problema con los temas de las entradas.
El día de hoy, parece que después de pseudopelearme con mi proveedor de servicio, el blog no tarda tanto como antes en cargar, aún así creo que no es del todo rápido, cambié el tema por este más ligero que me gusta en cuanto al arreglo de los elementos pero los colores no me terminan de convencer, ya me encargaré de eso después. Prometo la siguiente semana traer mejores entradas y ya muy pronto el regreso de Contraportadas a la actividad.
De nuevo disculpas por la inconstancia del blog en diseño y funcionamiento, espero ya ahora sí dejar todo bien por mucho tiempo, y un cordial saludo a los nuevos lectores. Gracias por sus visitas y su amable comprensión.
Estoy volviéndome loco (que diga, más loco), comienzo ya a perder la barrera entre los sueños y la realidad y eso esta feo por dos cosas.
Primero porque mis sueños han alcanzado el grado de posibles, es decir, sueño cosas que pueden pasar, y eso antes no pasaba, soñaba cosas verdaderamente dignas de uno (o varios) toques de mota, pero ahora mi cerebro crea situaciones raras pero creíbles.
Segundo, me está dificultando (si de por sí me cuesta) la interacción con el mundo real, llego tarde al trabajo, dejo de hacer cosas por creer que ya las hice, y comienzo a dormir más y descansar menos.
I’m about to break!
Quejas de lectores del blog, cambié el tema por uno mucho más ligero, espero ese si se lea.
Contraportadas ya está reestructurándose, ando en chinga…
y por si fuera poco, esta semana he posteado diario, puras cosas «sin sentido» pero mañana explicaré qué pex.
Hoy buscas en mí un amigo que haga un poco porque alcances lo que anhelas,
un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás
a un amigo tu dicha le haría feliz aunque esta te llevara lejos
y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar.
No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mí que este día no entiendo
por ejemplo: que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprensión
y ésta solo me daría tranquilidad si a la vez tu me comprendieras,
esta tarde que me hace abrazarte fuerte cuando me dices adiós.
Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios,
y por ti, no extrañaría cada fin de año los días que no volverás.
Un amigo dejaría de hablar de cosas que sabe que te harán falta
para hablarte de lo que hay más adelante aunque yo me quede atrás.
Sé que siempre fui el contigo que tuviste cada instante de tu vida,
alguien que lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdad.
Siempre tuviste a este cómplice que vino sin que le necesitaras
porque concebía el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar.
No me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas
no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas,
para ti seré aquel que hoy lo pierde todo porque no supo escucharte
que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar.
Fernando Delgadillo