Hace unos días encontrábame yo en casa y como no tenía nada mejor que hacer, me puse a leer información sobre las Tenias y las Soltarias. (había visto el episodio de Dr. House donde no era lupus pero era una Tenia) y ahí estaba yo, leyendo cuando se me ocurrió la brillante idea de buscar videos en youtube, pensé que podría haber alguno mostrando a las Tenias, y así fue, comencé mi aventura youtubesca y terminé viendo videos de bebés vomitar.
¿Cómo pasó esto? Sencillo:
Ocio + Youtube + Barra de videos relacionados = Pérdida del timón mientras se navega la red
Así gradualmente y sin darme cuenta pasé de un video sobre las tenias a un video viejo de un bebé vomitar.
Recuerdo vagamente pero el recorrido fue algo así: de un video de tenias pasé a unvideo donde le echaban coca-cola a un trozo de carne de puerco y horas más tarde los gusanos brotaban del trozo de carne; de ahí pasé a cómo la coca-cola disolvía el cascarón de un huevo cocido, lo que me llevó a un video de un concurso (en alguna fiesta thailandesa) de ver qué niño se terminaba primero una botella de un litro de coca-cola; lo que me llevó a un video de un bebé que vomitaba (ironicamente el bebé nunca vomitaba, era un transfer de un vhs muy viejo y la imagen saltaba, se cortaba, y el bebé nunca vomitaba), para cuando miré la barra de videos relacionados, sólo había puros bebés y vómito, y fue ahí cuando me di cuenta que algo había salido mal.
Ustedes ¿Cuantos saltos han dado de lo que buscaban a algo absolutamente irrelevente (o enfermizo)?
|||||
No recuerdo el recorrido wey, pero sí el final, y vaya que es asombroso, busca:
piranhas vs mouse/mice/fish/frog/hamster
me lo agradecerás toda tu vida, y al igual que yo, querrás, a toda costa, tener una pecera llena de pirañas, esperando el momento para darles de comer, alimetando, de pasada, al sádico que llevamos todos dentro.
En mis ratos de ocio me la paso mejor con mi vieja amiga Manuelita.
Digo…..eso a ver bebes vomitando.