Hace algunos días me aventuré y abrí un blog anónimo (sí adivinaron, lo abrí en wordpress.com y no en blogger) ¿por qué? porque sentía la necesidad de poder decir algunas cosas libremente y no ocasionar revueltas en mi vida real. A pesar de que mantengo una postura abierta en cuanto a mi blog personal, he topado con algunas cosas que justo en el momento que les voy a dar «publicar» pienso un poco en el impacto que podría tener en ciertas personas y opto por no hacerlo.
El blog (antes que comiencen a quebrarse la cabeza) no tiene nada que ver conmigo, bueno sí, pero de aquí a que alguien de con él, y luego de aquí a que alguien logre asociarlo conmigo, pues va a estar cabrón, quizá a personas interesadas en leer ese otro blog que me contacten, les diga cual es o les deje pistas ocultas en post subsecuentes.
Por otro lado deben ir a ver El Corazón a Gas, de Tristán Tzara, (más información aquí), arrancamos con HD-B (No olviden descargarse su ejemplar del libro).
Estoy, no abadonando, pero si alejándome un poco de las computadoras, es decir, ya no paso tanto tiempo en ella como antes (eso del sudoku sí que es adictivo), pero creo que está bien.
Pronto ya un post decente y nada de anuncios propagandísticos, primero mi ausencia aquí fue por HD-B, pero como ya está todo configurado y jalando, ahora me voy a mejorar un poco La Espiral (porque ya no me gusta su diseño) pero ahora sí ya ando leyendo sus blogs y comentando en la mayoría.
Pues si se extraña algo más personal, pero aquí seguimos leyendo.
a veces necesitamos tener ese espacio donde podemos decir lo que nos venga en gana y saber que nadie se puede sentir lastimado.
tengo que acceptarlo tambien yo tengo uno asi XD son puras travesuras jejeje
Todos terminamos prefiriendo la vida real a la virtual mi estimado pubertillo 😉
Máxime tú que todavía andas en la edad de tardeadas, antros, ferias etc etc etc jiji =P
Ya sabes que yo estoy siempre al pendiente de ti y apoyándote!!
Aaaaabrazote!!!