Desde que era niño tuvo contacto con la tecnología, y eso incluye a los videojuegos, llegué a jugar desde el Atari
Hasta lo más nuevo de hoy día
Regresando a Doom, específicamente hay 3 nada más Doom (Puede ser Final Doom y Ultimate Doom) Doom 2: Hell on Eart (Juego fiel a su nombre) y Doom 3 Que es un remake de la historia original pero con todas las bondades del desarrollo moderno de juegos. Sin embargo y pese a que Doom 3 está muy cabrón. Mi favorito es Doom y Doom 2. ¿Por qué?
Por los escenarios, texturas y conceptos; no es que me gusten las texturas todas pixeleadas, o los niveles cuadrados, sino que Doom supone basarse en una base espacial en las luna de Marte, y el otro pues en la ciudad, pero los escenarios no se ven espaciales ni futuristas ni nada, se ven, oscuros, satánicos si así lo quieren, tétricos, en fin, se ven raros. En Doom 3 la base espacial en la luna de Marte, es una base espacial, con tubos, puertas automáticas, cables computadoras, etc. con todo lo que la ciencia ficción nos ha enseñado.
Chequen Doom 2:
Y bueno Doom 3 no lo he acabado, siempre que ando jugando un rato lo dejo o me dan ganas de jugar los anteriores. En fin.
Ya saben si un dia se hallan Jugando GAYlo, que diga, Halo, piensen que se lo deben a DOOM.
Y claro, para que no digan que fue nomás atole con el dedo, les dejo aquí para que lo descarguen y se pongan a jugar todo el fin de semana.
Sencillo, descarguen este archivo (es un zip) extraen la carpeta y le dan doble clic al ZDoom.exe y ya, les preguntará cual quieren jugar Ultimate Doom o Doom 2, y listo: la versión original del juego. Ultimate doom es el primero con 4 capítulos y Doom 2 la secuela. Diviértanse. Y si se hacen fans, díganme y ya les paso más cosas para jugarlo mejorado.
jajajaja…. jugué family, luego nintendo y ahí acabaron mis días de gloria de tetris, bomberman, mario bros, dr. mario, etc etc etc…… luego la tecnología me aburrió y regresé al bebeleches, yoyo, canicas y fabuloso fred o no sé qué diantres que sacaba cancioncitas con botones de colores…… no había nada como lo más sencillo.
Por cierto, ja! cuando no sepas donde contestarme, mi mail es absolut47(arroba)hotmail.com, disculpa no poner la arroba, pero ando mega peda y no coordino tantas teclas a la vez.
Saludosssssssss chico!!!
si jugarás menos habria mas tiras comicas del gordo?
jaja nelson, yo nunca tuve tanta interacción con el nientiendo, del family salté al 64 y ahí me estanqué. Sí le muevo a los actuales de fucho (soy bien chingón) pero juego con amigos que tienen.
si te aventarias a hacer nuevos niveles de doom conmigo we??, he visto como se hacen los de wolfenstein, yo soy mas como de ese tipo o duke nuke, pero si te avientas con doom ps lo rifamos, como ves?
Esta de huevos haber pertenecido a la generación que vimos evolucionar estos aparatos. Si bien aun no son lo que esperaba que fueran para estas fechas, sí me han sorprendido en muchos aspectos.
El pedo es que no me ha tocado ser gamer y no tengo consolas de última generación (general B) y eso me ha resagado respecto a los demás… incluso me caga porque mi primo que es diez años menor que yo es bien gamer y pues me da en la madre en los juegos. Menos en el de fut claro está!
Recuerdo antes de jugar Doom por primera vez, jugué el Wolstein, bastante revolucionario para esas épocas, eso fue hace tanto tiempo que no recuerdo si lo acabé, el Doom 3 si lo jugué y lo acabé, está bien chingón, ya descargué el archivo zip y luego te cuento como me fue, por cierto son gran fan de los FPS y uno de los últimos que he jugado y que está superchingón es Bioshock, ahorita juego Ninja Gaiden 2, con la dosis exacta de violencia. Saludos desde la finca.
El Doom es la verga del mundo. Confiezo que me he terminado los 3 halos y que fui muy fan del Quake y del unreal (mas por el multijugador). Pero Doom te da una sensación que pocos juegos te dan, neta que sientes que andas matando monstruos demoniacos. Además, si no me equivoco fue el primer juego donde podías grabar tu partida en vídeo y mostrarles a tus amigos lo chingón que eras jugando.
jajaja, jugabilidad, no manches.
Ya sé, que chafa mi comentario, pero, pues, no sé jugar ni matatenas.