Alguno de ustedes habrá corrido con la suerte de haber recibido alguna vez un correo cadena (igual de molesto como los que mencionaba en la entrada anterior) que se trataba de ni más ni menos que del ojo de dios. Una imagen pequeña de un ojo rojo flotando en el espacio. Dicha imagen es una fotografía tomada por el telescopio espacial Hubble (todos de pie).
Pueden aprender mucho de dicho telescopio dando click aquí y aquí. Yo sólo les digo que es el telescopio que está en el espacio orbitando la tierra, y gracias a eso obtiene imágenes increíbles del universo. Existen telescopios de mucho mayor tamaño en la tierra pero, el Hubble tiene esa ventaja de estar donde se encuentra la acción.
El dichoso ojo de dios, no es ni más ni menos que la Nebulosa Helix (Hélice) que si la ponemos en inflarojo se ve así:
Nada que es dios mirándonos ni jaladas de ese estilo. Respeto las creencias de las personas pero en verdad no creo en la existencia de un dios que en siete días haya podido crear un universo con cosas como las que verán a continuación, y después descansar un día. En verdad es muy increíble y de ser así, creo que la cagó con la tierra.
Ay Dios mío… ¿Por qué lo hiciste tan raro?
Y tan hereje.
Un beso mi amor.
zzzzzz….
fotos chingonas
||||
No mames, siempre he tenido una superfascionación por lo físico-espacial: agujeros negros, supernovas, mamadas espacio-tiempo. Es lo que más me duele: para cuando muera, aún no se habrán explicado muchos de estos fenómenos. Snif.