Él por su parte desarreglado, bajo las nulas exigencias de su trabajo de oficina que no le pide ningún atuendo en especial: mezclilla, tenis (rotos por cierto), playera azul y chamarra (de mezclilla también), él no fuma pero la mira y mientras la mira, se le antoja el cigarro.
Ellos se conocen de aquél beso pronunciado en el interior de un auto, a mitad de la noche; y antes de eso, se conocen cuando él rompía con aquella y ella rompía con aquél; y antes de eso, se conocen de cuando ella estaba con aquél, y él con aquella, y todavía de antes, cuando ella lo dejaba a él y él se quedaba sin ella; y de mucho antes, cuando él, con poco de conocerla, estaba invitándola a ella a salir.
Pero lo que los trae a su café puntual es de apenas un mes, quizá dos, cuando después de ese beso pronunciado en el interior del auto, se encontraban con la verdad: ella había encontrado a alguien más y él, se veía forzado a estar de nuevo sin ella.
Ellos tan amigos y tan culpables estaban mirándose uno al otro en la mesita de aquel café. Ellos disfrutan su compañía. Son como dos hojas que el viento siempre junta de algún modo. Ella disfruta, como siempre, coquetearle a él, él ya no se cohíbe y le coquetea a ella. El tiempo ha pasado, ellos que tanto se conocen ya no se conocen del todo, ellos han cambiado, ahora ella se cohíbe de él, y el disfruta coquetearle a ella. Ellos siguen siendo tan cómplices, tan amigos, tan extraños y tan incitantes. Ella lo tiene a él, y él la tiene a ella, pero ellos no hacen más que disfrutar su complicidad tan desconocida pero tan familiar, quizá un día ella se quede con él, o quizá él un día se quede con alguna otra, ellos no saben, y a ellos no les importa, sólo les gusta ser por siempre Él y Ella, sentados frente a frente, cerrándose el ojo y bebiendo café.
Ella: ah mira que bonito se ve
Él: deja le tomo una foto
Ella: ¿a ver, cómo salió?
PD: Una competencia reñida, por poquito y se consideraba empate entre todas las fotosy hubiera escrito «Quince historias en un post» pero al realizar el conteo final de votos, ganó esta por un voto. El voto doble de Jolie no contó, no vale votar doble.
oh qué buena historia! yo solía tener un complice, pero eso ha muerto y ahora la amistad es incómoda en ciertas ocasiones.
Saludos! ^^.
jeje muy bueno, me gustó mucho la parte en donde cuentas de donde se conocen.
pd. lo siento pero la foto no me gustó.
muy, muy chingona historia, me llego, la neta si.
pero…
la foto esta culerona, digo, no soy un pinche fotógrafo y un pseudo-artista wanna be que se sabe «todo» sobre el arte de la foto, pero no queda muy bien con la historia
chido
pues a veces se antoja un cafe con aquel… mientras termine con aquella.
no me gusta cuando todos se ponen sensibles como Michael Bolton o George Michael
no ma!
ahora si lloro!!! «-» snif, snif digo, tuvo ke ganar la historia amorosa… :S justo después del viajesote ke nos hechamos aier en mi clase de elementos para el análisis de la danza (estmos viendo la epistemología y aier hablamos del amor…)
insisto me enknta komo eskribes!!! sos tan romantiko y poétiko, ahh… (suspiro)
bueno te mando muchos bss!!!
ciao ^^
Eso de tener un complice siempre es reconfortante.. el saber que algo pudo y nunca fué…
a mi la foto si me gustó… pero le hubieras dicho a la gente que el pusiera para otro lado, por que como que la cagan tapando el panorama…
Me gustó la historia, también la aprte cuando describes de donde se conocen…
hola, soy esa ella de la ke hablas … y … me encanta como cuentas nuestra historia creo ke estamos en el mismo canal… jajaja (aun ahora estoy coqueteandote) como si te estuviera viendo… bueno te dejo… lindo dia… tks x hacerme el dia mi complice favorito, aunke ni lo sabias… =)
oye no, yo quiero la historia por la que voté.
jum!
doble jum!
oh el café… suele…. unir mundos contrastantes.
sí que sí.
Abrazossss!!!!
buuuuuuuuuaaaaaa yo no queria esa historia…
pero me gusto muchioooooo!!!1
yo tengo un él, y afortunadamente él conmigo todavia tiene una ella, auque he estado bien tentada a dejar que desaparesca el ellos, es muiy complicado, y a mi si me interesa el que va a suceder.
te rifaste el físico mi buen Yair, a pesar de que no voté por esa fotografía debo admitir que la historia es mas que chingona, y si, como bien dice Jess, el café une hasta a los mas cabrones, bueno, eso último fue de mi cosecha. Saludos desde la finca clausurada.
Todo esta muy bien, pero, si lo quieres todo, debes pedirlo todo. suerte HB.
Maldicion! escribes tan malditamente bien
Hoy no ando como para cosas sentimentales pero que buena historia. Sé que cuando se me baje lo acido voy a volver a leerla y me va a latir mas.
L averdad no entendi, y dado que ya hay 14 ecos supongo que está chido y sólo yo no lo entiendo.
La foto me latió un buen, y mira que me caga la fotografia pero solo por esos güeyes bien clavados que toman cualquier mamada. Ese lugar la neta está muy chido, me ha latido un buen cuando he ido. Es como un oasis del bullicio debajo. El atardecer se ve muy chido… excelente paisaje chilango.
Je je je está bueno, deberías escribir un libro, sino es que ya lo tienes, está dos dos llegador, como que parece una anécdota tuya, digo no quiero parecer muy pendejo y que digan: ahhhh de eso se trata.
En fin está bueno